Seguros de viaje

Recomendaciones de tus AGENTES de VIAJES VICÁLVARO.

Vamos a darte un buen consejo! Uno de los mejores consejos y en los que te asesoraremos para que te vayas muy tranquilo de viaje.

Cuando nos vamos de viaje, pensamos en disfrutar nuevas experiencias, en disfrutar del nuevo destino que tantas ganas teníamos de conocer, en lo bien que nos vendrá el descanso… y para que todo esto pase, desde el momento que contratamos nuestras vacaciones y hasta que llega el momento de disfrutarlas…puede pasar tiempo.

Durante este tiempo cosas inesperadas nos pueden suceder, por eso es muy importante contratar para nuestros viajes un seguro. Un seguro no solo de asistencia en el destino, sino también un seguro que nos cubra la cancelación del Viaje.

Ya son muchos años los que llevamos dedicándonos a planificar vacaciones, (14 años exactamente)  y siempre recomendamos que los seguros se contraten para estar preparados para cualquier imprevisto.

¿Qué cubre un seguro de asistencia en el destino?

Un seguro de asistencia te cubrirá esa asistencia tan necesaria en cualquier país lejos de casa, por lo que pueda pasar, (afortunadamente son muy pocas veces las que hace falta llamar al medico cuando estamos de vacaciones) pero en alguna ocasión ha sido necesario y…la tranquilidad que tienes con un seguro…nadie te la da.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, sentimos muchas ganas de viajar y también queremos saber que pasará con nuestro viaje si nos contagiamos por Covid y tenemos que estar en cuarentena, tanto antes del viaje como si el contagio se produce durante el viaje…pues estos seguros nos cubrirán este imprevisto, y estará cubierta la devolución del importe total del viaje.

¿Qué cubre un seguro de cancelación de viaje?

Y al contratar el seguro de cancelación, toda enfermedad grave, hospitalización de última hora, alguna operación de urgencia…si un familiar se pone enfermo, queda cubierto con este seguro.

Seguro de viaje precio

Un buen seguro no tiene porque tener un importe elevado, y después de gastarnos un dinerin en nuestro maravilloso viaje, no incrementará el importe total del viaje.

Nunca debemos viajar sin un seguro. Ese es nuestro buen CONSEJO.

Recuerda: Estamos para asesorarte y aconsejarte. Esa es nuestra profesión y estamos muy orgullosos de ser “AGENTES DE VIAJES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.