Cabo Verde, un destino por descubrir

Os lo ponemos muy fácil, solo unas horitas de vuelo directo para llegar a este PARAISO llamado Cabo Verde!

Vuelo directo desde Madrid todos los JUEVES de Julio a septiembre

Con buenos horarios para aprovechar al máximo los días de vacaciones.

Un archipiélago formado por 10 islas mayores y 5 menos que emerge frente a las costas de Senegal y forma uno de los paraísos más emblemáticos de África.

Se nos ha mostrado como el Caribe de África, pero este destino es mucho más, unas playas deliciosas que recuerdan a la arena del desierto del Sahara.

Un lugar relajado en la que descubrirás la gran hospitalidad de sus habitantes. Te quedarás prendado de su belleza interior y respiraras una gran paz espiritual.

Cada isla tiene su propia identidad y viajar entre ellas es sencillo, nosotros te descubrimos:

La isla de la Sal, la más conocida.

Aquí nos encontraremos con una isla turística con estupendos complejos de hoteles y una temperatura ideal durante todo el año.

Podremos pasear por la ciudad de Santa María, Espargos y Palmeira, ciudad de influencia portuguesa con increíbles cuevas y arrecifes, como Olho Azul.

Un gran ambiente nos espera a todas horas donde poder escuchar música y bailar.

La isla de Santiago, la Isla de Boa Vista

Donde encontraremos aguas de color turquesa, playas como la de Estoril una larga playa de gran belleza con muchos chiringuitos para degustar su rica gastronomía.

La isla de Santo Santo Antão

Si lo vuestro es el senderismo, la isla de Santo Antão.

Y si lo vuestro es el buceo, también encontraremos arrecifes de coral con una gran variedad de animales marinos, ideal para hacer snorquel. Y también para los locos del surf aquí encontraras playas con el oleaje perfecto para la práctica de este deporte.

Cabo Verde, gran destino turístico

Nos entenderemos estupendamente con los Caboverdianos, en idioma portugués tan parecido al español.

Su moneda es el escudo caboverdiano, pero nos aceptaran pagar en euros sin ningún problema.

Tenemos que contar con dos horitas menos que en la Península, y lo mas importante es que no se necesita ninguna vacuna obligatoria. Si los requisitos COVID.

Ojo, tenemos que viajar con nuestro PASAPORTE, como en la mayoría de los países…con 6 meses de validez.

Encontramos SOL, mucha playa y descanso, PAZ y TRANQUILIDAD.

Nos moveremos en bus o en taxi, no es necesario alquilar coche, y así nos podremos olvidar del volante durante una semanita!

Por ejemplo, de la capital Espargos a la zona sur de la isla, donde encontraremos la playa de SANTA MARIA la distancia es de 17/18 kms y pagaremos por un taxi unos 17€.

También podremos negociar precio con un taxista para que nos lleve a conocer durante un día los mejores lugares de la isla. Tendremos un guía particular!!

Una rica gastronomía fusión entre comida portuguesa y africana. Ricos pescados, sobre todo atún, que llegan a diario al muelle, y degustaremos pescadito fresco en cualquiera de los restaurantes locales. Y además a buen ritmo, en la mayoría de los restaurantes escucharemos música en “vivo”.

Oferta para viajar a Cabo Verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.