Un gran fin de año nos espera para la llegada del 2022

Propuestas viajeras para un fin de año a lo grande!

Cualquiera de las opciones que te proponemos…de lo más apetecible!!

Disfrutar de la magia de nuestra vecina Lisboa, sustituir las uvas por las lentejas en Roma o sumergirte a lo grande en el espíritu navideño que inunda Londres.

ROMA
La ciudad de Roma se transforma en Navidad. Miles de luces por cada rincón de la ciudad, mercadillos y una decoración infinita. En Nochevieja la celebración y las curiosas tradiciones no faltan la ‘Notte di Capodanno’, la última noche del año se tiran muebles y trastos viejos para empezar el año con buen pie (antiguamente se arrojaban por la ventana pero ya lo han prohibido). olvídate por supuesto de las uvas, a no ser que te lleves las tuyas… cada campanada se celebra con una cucharada de lentejas!

LISBOA
La belleza decadente de Lisboa no te dejará indiferente en ningún momento del año y menos en Nochevieja. La ciudad de los tranvías es perfecta para recibir el año Nuevo. Se cena bacalao por supuesto!!  Y las 12 campanadas se celebran tomando pasas y brindando con su delicioso vino, te tienes que subir a una silla antes del brindis y abrir todas las ventanas para dejar pasar lo bueno y para que se vaya lo malo!! Se sacan las tapas de las cacerolas por las ventanas haciendo ruido en señal de alegría. La Plaza del Comercio es el lugar donde se concentran los Lisboetas para despedir el año.

LONDRES
El fin de año se vive una auténtica noche de celebración y frenesí. Podrás vivir los últimos segundos del año frente a una de las torres más famosas del mundo, el Big Ben para dar paso, una vez da comienzo el año nuevo, a los fuegos artificiales del London Eye. También, en Picadilly Circus y Trafalgar Squarese congregan cientos de personas para dar la bienvenida al año entre abrazos y entonando una tradicional canción escocesa titulada ‘Auld Lang Syne’. Por la mañana, tiene lugar el famoso desfile de Año Nuevo, en el que participan más de 10.000 artistas y músicos en un espectáculo de 3 horas y media durante 3,5km de recorrido. Una estupendísima forma de comenzar el año!!

Te queda escoger el destino, ¿Dónde quieres pasar la última noche del año del 2021?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat