Un destino imprescindible: Riviera Maya (México)

Y que contaros de México, de Riviera Maya …No sabemos por dónde empezar.

Importante aprovechar al máximo tu estancia en este paraíso, te daremos unos consejillos para que sea un viaje ideal!

Es un lugar mágico donde descansarás, te divertirás, admiraras su exuberante naturaleza, ruinas mayas para trasladarte al pasado, playas y nadar en un cenote serán las cosas increíbles que podrás encontrar en esta península del país de México con un clima tropical cálido perfecto.

Riviera Maya es un lugar ideal para vacaciones en pareja, con amigos o en familia.

Los lugares imprescindibles que no te puedes perder son las increíbles y enormes Ruinas Mayas de Chichén Itzá, sitio arqueológico que forma parte de las 7 maravillas del mundo.

Xcaret y Xel Há son los parques ecológicos más visitados en de la Riviera Maya, y encontraras un sin fin de actividades acuáticas y recreativas.

Tulum te sorprenderá por su excelente playa, llamada Playa Paraíso portada de innumerables catálogos y toda la cultura en la zona arqueológica con increíbles ruinas mayas.

Por supuesto que la Quinta Avenida ubicada en Playa del Carmen, no puede faltar en tu lista de lugares a visitar!

La isla de Cozumel la podrás visitar desde Playa del Carmen llegando en ferry para sumergirse en sus coloridos arrecifes de coral.

Unas ruinas mayas menos conocidas que Chichen Itzá pero que vale la pena visitar seria Coba, un poquito escondidas ya que se ubican dentro de una pequeña “selva”, pero tiene la particularidad de que la pirámide principal de Coba sí se puede subir a pie y las vistas desde la cima son impresionantes. Puedes hacer el recorrido en bici que te alquilan a la entrada del recinto. Es una experiencia única, podrás parar donde tu quieras y disfrutar casi a solas de estas ruinas.

Y si buscas una playa para hacer snorkel y encontrarte con tortugas nadando a tu lado…tu playa se llama Akumal.

No te quedes con ganas de nada, disfruta cada momento de este país y de la estancia. Es el país de rincones mágicos…así que piénsatelo para el próximo verano!! Vive México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat