¿QUIENES SOMOS?

Viajes Vicálvaro es un proyecto familiar, que nació en 2007 como Stop Travel y que ha ido evolucionando durante estos años.

Hemos pasado de ser una pequeña familia, a convertirnos en una Gran Familia, ya que muchos de nuestros clientes han pasado a formar parte de ella.

Siempre hemos tenido vocación de agencia presencial, pero ahora que mucha gente está volviendo de Internet, hemos decidido crear nuestra web.  Una página que no pretende ser un motor de búsqueda más, ni siquiera pretendemos vender nada a través de ella, solamente queremos darnos a conocer, compartir nuestras experiencias y las de nuestros clientes y acercaros algunos productos que nos parecen interesantes.

Nuestro fuerte es el turismo vacacional, sobre todo los viajes en familia (escapadas nacionales, europeas, de larga distancia). Somos muy competitivos en grupos, escolares, culturales, vacacionales, incentivos… y estamos empezando a desarrollar producto propio que pronto os presentaremos por la web.

¿QUE HACEMOS?

Pues eso… preparar viajes, pero no cualquier viaje, sino tú viaje.

No el viaje que más nos interese venderte, ni que nos diga nadie que tenemos que recomendarte, o el más fácil de preparar, no, no, no…   Nosotros vamos a buscar el viaje que tú sueñas, el que encaja con tus vacaciones, con tu presupuesto, con tus ganas de conocer, descansar, vivir experiencias nuevas…

Y todo eso desde nuestra profesionalidad, experiencia y sentido de la responsabilidad, porque cada vez que sales de viaje, un trocito de nosotros está contigo, vigilando que todo vaya como tiene que ir, y en caso contrario ayudándote a solucionar lo que haga falta.

Y… ¿COMO LO HACEMOS?

Como todo buen cocinero, hay que probar los platos antes de dárselos a nuestros clientes, no?? Pues eso hacemos…

Hemos viajado por ti, a casi todos los destinos principales de la costa peninsular, hemos volado por ti a casi todas las islas españolas habitadas, hemos visitado las principales capitales europeas, conocemos algunos de los principales destinos de América y de Asia. ¡¡Y todo lo hemos hecho por ti, para poder contártelo de primera mano… jajajajaja!!

Y seguimos viajando (cuando podemos) para ampliar nuestra experiencia y seguir ofreciéndote lo mejor para tus Viajes.

¡¡Mil gracias confiar en nosotros!!

Equipo

Abrir chat