Donde viajar con niños

Donde viajar con niños en España

Para saber donde viajar con niños hay que tener en cuenta los destinos donde haya mayor oferta de ocio o alojamientos que oferten entretenimiento.

CIUDADES CON OFERTA DE OCIO
Recomendamos visitar: San Sebastián (País Vasco), Granada (Andalucía).
Son ciudades con Parques de Atracciones, Zoos, Acuarios, Centros Recreativos Infantiles, Naturaleza para paseos con niños y por supuesto, Playas.

CIUDADES CON SOL y PLAYA
Recomendamos sobre todo: Alicante (por delante de Valencia), Cádiz y Málaga (Andalucía).
Son ciudades que no sólo ofrecen su sol y sus playas calientes, también destacan por su gran número de heladerías para dar un capricho a los niños.

Donde viajar cerca de España

En Viajes Vicalvaro siempre recomendamos viajar a Disneyland París.
Éste complejo consta de 2 parques temáticos: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park que harán que los niños pasen al menos un par de días inolvidables.

Además constan de más de 10 hoteles en su interior tematizados. Y no hay que olvidar que muy cerca está París para hacer más turismo.

viajar a futuroscope

Existe también en Francia otro parque de atracciones muy divertido y original que se llama Futuroscope donde las atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.

En los alrededores de Poitiers (donde está ubicado Futuroscope) hay más ofertas de ocio que disfrutar como son los Castillos del Loira o la ciudad del cómic en Angouleme.


Tenemos infinidad de consejos para darte, no nos caben en un sólo artículo. Te recomendamos nos visites en nuestra Agencia de Viajes y os asesoraremos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *